Get Adobe Flash player

anunciobootpe

 


boton-descargar

FORMULARIO DE INSCRICION EN EL BOOT CAMP 2017

 

Rellenar y remitir a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

anunciobootpe

INSTRUCTORES ASTURIANOS DE DEFENSA POLICIAL EN LA ELITE NACIONAL

foto 2

Los INSTRUCTORES y MAESTROS del Departamento de Defensa Personal Policial de la Federación de Lucha del Principado de Asturias , JULIO MUÑIZ , e IVAN RODRIGUEZ, acudieron al CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO en las instalaciones del CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES para impartir , una clase junto a los PROFESORES Y MAESTROS que dirigen de las distintas disciplinas de la Federación a nivel Nacional. En el CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES , y en el piso de tatamis que el Centro de Alto rendimiento dispone en Madrid , tuvo lugar el Festival López Rojo de la Federación Española de Lucha , donde se dieron cita los profesores responsables de cada departamento de la Federación Nacional.

Alrededor de 100 personas de todo el Territorio nacional acudió al evento, en el cual la magistral clase de Sambo y de Defensa Personal Policial aplicada al combate policial y realista en el suelo de entre todos los Maestros presentes, fue impartida por Julio MUÑIZ, asistido por Iván RODRIGUEZ, y versó sobre el combate en suelo desde el punto de vista táctico y real de una situación de defensa y no deportiva. La participación de los 2 MAESTROS ASTURIANOS, pone en relieve el buen trabajo que han desarrollado en la FEDERACION ASTURIANA DE LUCHA en estos últimos años , que es un referente a nivel nacional en la asignatura de Defensa Policial y Defensa Personal , así como en KRAV MAGA , el Sistema Oficial de Israelí de Defensa Personal y combate cuerpo a cuerpo, de la que la Federación Asturiana es una de las pioneras de ESPAÑA al ser introducido en Asturias por estos profesores. El Departamento de Defensa Personal Policial de la Fed. Asturiana de Lucha, ha impartido formación especializada a muy diversas Instituciones, entre ellas Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, diferentes Policías Municipales; y dentro del estamento militar a Unidades de primera línea de vanguardia como LA LEGION ESPAÑOLA, Infantería de Marina, Infantería Ligera Aerotransportada, Fuerzas de Acción Rápida y Regimientos de Infantería. Como anécdota , reseñar que tuvieron como alumno a ROBERTO BRASERO, el conocido hombre del tiempo de los Telediarios de Antena 3 y Onda Cero.

 

Foto 1 : Los Maestros Asturianos Julio Muñiz e Iván Rodríguez en el centro con Kurka ( Kinomo) azul y un grupo de alumnos de la Sección de Karate que acudió al curso.Foto 1 : Los Maestros Asturianos Julio Muñiz e Iván Rodríguez en el centro con Kurka ( Kimono azul ) y un grupo de alumnos de la Sección de Karate que acudió al curso.
 
foto 2
Foto 2 :  Foto de los distintos Maestros y Profesores que acudieron a impartir clase a las Instalaciones del Consejo Superior de Deportes. Por la Derecha se puede ver a Julio Muñiz e Iván Rodríguez, Maestros del Departamento de Defensa Personal Policial , el 2º y el 3º respectivamente.
 
foto 3
Foto 3 : Foto de Grupo de Profesores y Alumnos. En la 1ª fila por la Izda., el 2º IVAN RODRIGUEZ  y el 3º JULIO MUÑIZ.